martes, 13 de febrero de 2007

Yo tampoco y tu



YO TAMPOCO Y TÚ? es la pregunta que me llega a la mente cuando recientemente me interesé por escribir.


Yo tampoco he escrito una novela sin embargo mi vida es una edición unica cuyas páginas no dejan de escribirse.


Ah que hueva teclear y teclear, en dos horas será 14 de febrero, día del amor y la amistad, vale la pena aunque no tengas tu morrita.


Porque las amigas sobran ajajaja.


Yo tampoco y tú, no he estado en una orgía pero la sueñas en pensamientos húmedos y pechos enormes con pezones erectos.


Yo tampoco y tú, he presenciado un palenque pero tus problemas son como gallos picoteándose las crestas entre miedos y anomalias.


Yo tampoco y tú, me permitiría morir en manos de la depresión pero disfruto el dolor

mientras lo saboreo con tristeza.


Yo tampoco y tú, a dónde lleva esto?

2 comentarios:

Brujitanicotina dijo...

haber pues
yo he notado
que tienes una LEVE já, fijacion por el sexo?
jaja .. digo
es que la mia es como 26198595 vecez menor, tal vez. pero bueno
yo no pido que me firmen el blog
yo nomas dejo que lo lean cuando quieran jaja..
tus fijaciones y tú
saludos

SAMMUZ ARAN dijo...

AJAJAJA HASTA AHORITA? 99 POR CIENTO SEXO 1 POR CIENTO TOSTITOS