viernes, 16 de febrero de 2007

EL QUIE FUI, APARENTA ESTAR




El que fui, aparenta estar...


Mis últimos minutos de vida los quiero aprovechar, por mis dedos corre la última ráfaga de inspiración, las gotas que quedaron de mi corazón, ahora vinagre han sido...

Quiero dedicar cada palabra a la muerte en vida que vivo, más no quiero repetir el hoy cuando el ayer me parecía un futuro.

Estírame cuanto puedas que el alma aguante, resiste cuanto creas morder con tus dientes afilados, tu mirada murmura más que vicios y silencios.

De apodos me has llamado, de amor me has culpado, de pecador he sido marcado, sólo me excomulgas por haber querido mientras querías querer.

No se puede borrar así por así, sería matar la memoria y quemar nuestras glorias, no hay ganadores ni vencidos, sólo un empate decidido, una tregua blanca entre sueños negros.

Tu ya no estas, el que fui aparenta faltar, quiero matarlo, degollarlo para que no sienta, arrancarle el corazón, desplumar su alma para que no pueda volar hasta donde estás.

Quiero clavarle los pies, que el cielo no visite más, aprende a vivir en la tierra, déjate de sueños y bájate de las nubes que sólo Dios puede estar.

Cállate cada vez que las veas, no la mires cuando te hable, piérdete en la ignorancia, róbate para ti mismo, se cruel contigo, prohíbete el pasado, permítete no pensar.


No hay comentarios.: